Estamos buscando gente talentosa, con una perspectiva global y gusto por la tecnología.

Mándanos tu CV a reclutamiento@codice.com

La misión de Códice en el área de inteligencia digital es diseñar estrategias que conecten a las personas para compartir sus experiencias de marca.
La misión principal del área de Inteligencia Digital es diseñar estrategias que conecten a las personas para compartir sus experiencias de marca, basados en la interpretación de datos. Con un equipo profesional conformado por estrategas, creativos y expertos en el análisis digital, trabajamos día a día en conceptos que vivan en un ambiente digital en donde todo puede pasar.
Códice integra nuevas técnicas, metodologías y plataformas de comunicación interactiva enfocada a cumplir los objetivos del cliente.

Integración de nuevas técnicas, metodologías y plataformas de comunicación interactiva, enfocados a cumplir los objetivos del cliente.

Códice diseña estrategias de medición y conversiones con códigos de herramienta de Web Analytics.

Diseño de estrategias de medición, definición de métricas y conversiones, inserción de código de herramienta de WebAnalytics.

Códice estructura los sitios para tener un buen posicionamiento en los resultados de búsqueda.

Actividades iniciales de diseño de contenido, programación y estructura de un sitio, para tener buen posicionamiento en los resultados de búsqueda.

Códice estudia el comportamiento y consumo de cotenidos de los usuarios en un sitio web.

Estudio sobre el comportamiento y consumo de contenidos de los usuarios en un sitio web.

Códice identifica y califica las menciones a cerca de una empresa y su competencia.

Estudio que permite recolectar identificar y calificar las menciones acerca de una empresa o marca, la industria y su competencia.